Fisiculturismo – 6 Tips profesionales del fisiculturismo

Cuando se es un principiante y deseas comenzar en el mundo del fisiculturismo y no sabes por donde empezar y aparte a esto tienes a mas de uno dándote sus “consejos” y la cabeza te da vueltas porque no sabes que hacer, no te preocupes, lo principal es que te enfoques en lo que en verdad te puede servir.

Y nos sirve a todos, porque en el fisiculturismo siendo principiantes debemos comenzar por entrenar como principiantes, cuando ya se tiene tiempo y comienzas a desarrollar músculo y desarrolles un excelente estado físico, ya podrás ir probando los demás trucos del fisiculturismo.

Si eres principiante en el fisiculturismo como yo, Descarga Aquí El Método Perfecto 100% Garantizado

Por lo pronto concéntrate en estos tips, que yo como principiante realizo y me están funcionando de maravilla.

  • Empieza cada entrenamiento con 5-10 minutos de ejercicios cardiovasculares ligeros y/o 5-10 minutos de estiramiento dinámico.
  • Idealmente este programa se deberá hacer los lunes, miércoles y viernes o los martes, jueves y sábados. Permite un máximo de 48-72 horas para mejores resultados.
  • Mantén los tiempos de descanso con HONESTIDAD. No descubrirás la intensidad del entrenamiento del fisiculturismo a menos que de verdad mantengas el tiempo dedicado a descanso. Esto significa usar un reloj de alarma o un cronómetro.
  • Escoge UN peso para cada ejercicio y NO lo reduzcas ni incrementes después para entrenar. Normalmente alcanzarás tu meta de repeticiones con la primera serie, podrías fallar 1-2 de tu meta de repeticiones en la segunda serie y podrías perder 2-3 repeticiones en tu serie final, dependiendo de la repetición y del esquema de la serie.

Este método es muy efectivo para principiantes del fisiculturismo. Descarga 100% Efectivo

Esto es solo un ejemplo. Solo date cuenta que está BIEN fallar en unas pocas repeticiones. No incrementes el peso HASTA que puedas completar la serie completa, el esquema de repetir y descansar antes de moverte a las siguientes 5 libras

  • Cuando se es un principiante en el fisiculturismo, realizarás tres entrenamientos diferentes de cuerpo completo cada semana. Cada tres semanas cambiarás SOLAMENTE las series, las repeticiones y los periodos de descanso. El orden de los ejercicios y rutinas permanecen igual.
  • Toma una semana completa de recuperación cada 12 semanas.

Aprende estos y otros consejos del fisiculturismo. Actúa YA¡ Descarga 100% Garantizada

OTROS Articulos de interes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: